Revista '5 años de Amor'


Poco a poco se va componiendo, sobre un pentagrama en blanco, la partitura que interpreta nuestra historia, una melodía con sones de Amor, que ya alcanza el V Aniversario. Durante la creación de esta pieza musical, hemos querido añadir una serie de compases adicionales que permitan resaltar, y con ellos dar fin, a este lustro de música cofrade.

Con el inicio de la temporada, un nuevo logotipo, de estilo romántico y apoyado de colores dorados y rojo purpura, fue el proyecto que abrió los actos de nuestros primeros cinco años de música.
Mientras el periodo invernal se preparaba para abrazarnos, celebramos el III Concierto 'Andrés García', gratamente acompañados por la Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada y dónde los más de 1.000,00 € recaudados fueron destinados a la lucha de la ELA.
Acariciando la cuaresma, estrenamos mantolines y nueva marcha, en el Concierto del V Aniversario.

Como broche final a los actos conmemorativos de este primer lustro musical, publicamos nuestra primera revista de título "5 años de Amor", dónde, muchas han sido las horas dedicadas a éste último proyecto. Compañeros de filas, Hermandades y Cofradías, La Casa del Arte Cofrade de Jaén, compositores de nuestro repertorio y varios amigos vinculados a nuestra formación han reflejado opiniones e impresiones en sus hojas centrales. Un total de 68 páginas impregnadas con la esencia de “El Amor de Alhama” visto a través de quienes forman parte de él y de quienes han tenido la oportunidad de sentirlo.

Ya están disponibles los ejemplares, que podrán adquirir a través de componentes de nuestra formación o de la pestaña de contacto.


No queremos despedir estas líneas, sin agradecer a todos y cada uno de los que han colaborado con nosotros en los eventos correspondientes a nuestro primer lustro; no hay palabras para devolveros todo el cariño y complicidad recibida. Os deseamos una dulce espera hasta nuestra Semana de Pasión.