Cerramos la temporada con tres nuevos compromisos

Se aproximan semanas de arduo trabajo para nuestra agrupación debido a los compromisos adquiridos para los meses de mayo y junio.
A continuación, mostramos las diferentes salidas que afrontaremos en próximas semanas y que traerán consigo el final de una temporada musical brillante.

El domingo día 29 de mayo comenzará nuestro ciclo de actuaciones en la capital de Murcia, donde acompañaremos al cortejo de Santa María Madre de la Iglesia por las calles del barrio de Vistalegre.

La salida tendrá lugar desde la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, a las 20:00 horas.


Ver Itinerario

La siguiente cita será el domingo 5 de junio, día eucarístico por antonomasia en la localidad de Librilla (Murcia), donde celebran la Procesión Triunfal del Corpus Christi y seremos los encargados de poner nuestra música al servicio del Santísimo Sacramento.

A partir de las 19:30 horas desde la plaza de la Parroquia de San Bartolomé, Solemne Función Principal y posterior procesión.


Ver Itinerario

Finalmente, y tras el acuerdo alcanzado con la Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla (Murcia); la cual tenemos el honor de acompañar cada Lunes Santo, volveremos a ponerle música al cortejo extraordinario de Ntra. Sra. de Gracia en la tarde noche del próximo sábado 18 de junio, cuando nuestra Madre de Gracia, desde la Iglesia de San Roque, regrese a su capilla sita en la Plaza de las Flores de la localidad

A partir las 19:30 h. Santa Misa y posterior traslado.

Ver Itinerario