D. Fco. José Abenza Egea, nuevo presidente


D. Francisco José Abenza Egea será el nuevo presidente de la Asociación Cultural que rige la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor tras obtener el respaldo unánime de todos los socios en los comicios celebrados en la tarde noche de ayer en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Completan la Junta Directiva, D. Julio González Provencio, como vicepresidente; D. Francisco José Martínez Hernández, como secretario; Dª. Celia Núñez Caja, como tesorera y D. Felipe Andreu Ortega y D. Luis Fernández Ramos, en la vocalía como Director General y Musical respectivamente.

Sentadas las bases

Además de la elección de la nueva Junta Directiva, en la reunión anual de ayer, jueves 28 de abril de 2016, se sentaron las bases de lo que será la nueva temporada musical 2016/2017, adelantando algunos de los estrenos que verán la luz en un periodo a corto y medio plazo, donde nuevos compositores, y sobre todo, nuestros amigos de La Casa del Arte Cofrade nos hacen soñar con una temporada llena de trabajo e ilusión.

Igualmente, se dejaron cerrados los ensayos y compromisos que llevaremos a cabo en próximas semanas y que darán lugar al cierre del curso cofrade 2015/2016.