'Anuncia Black'


Son duros momentos los que El Amor de Alhama está viviendo. Dolor y tristeza nos embargan por la trágica muerte de nuestro amigo, compañero y hermano Moisés, quién durante tantos años ha sido uno de los pilares sobre el que nuestra agrupación musical se ha sustentado. Sus ganas, su ilusión y su pasión por la música cofrade, por su corneta, eran palpables. Y su sonrisa y su buen humor durante los ensayos, contagiaba a cada uno de nosotros, lo que contrastaba con la seriedad y formalidad de la que hacía gala cada vez que acompañaba un Paso en Semana Santa.

Desde nuestra formación queremos agradecer todas las muestras de aliento que nos han llegado desde el mundo cofrade, familiares y amigos.

Ahora solo se vienen a nuestra mente dos palabras que eran pronunciadas instantes antes de que el Himno Nacional proclamara que el Paso estaba en la calle; dos palabras que ahora dejarán de pronunciarse pero que todos los miembros de la agrupación tendrán grabadas en el corazón a partir de hoy...¡Anuncia Black!
Descansa en Paz hermano.