No cuentes el tiempo, haz que el tiempo cuente


Hoy, 20 de Octubre de 2017, el metrónomo del Amor ha anotado nuestros primeros 1461 días. Parece que fue ayer cuando nuestros compases acariciaban por vez primera nuestra otoñal noche de presentación. Los nervios se palpaban en el aire y la emoción embargaba cada nota musical, dando comienzo a lo que, a día de hoy, es la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor.

El esfuerzo, la ilusión y la constancia nos ha acompañado ensayo tras ensayo; desde nuestros primeros acordes hemos afrontado con gran entusiasmo cada uno de los enormes proyectos soñados, arropados por el cariño de todos nuestros familiares, amigos y seguidores, y como no, de la confianza depositada por cada una de nuestras Cofradías y Hermandades, a las que agradecemos, año tras año, su apoyo incondicional.

Sin embargo, esto es solo el principio; en estos cuatro años hemos madurado tanto musical como personalmente para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Nuestra familia crece cada vez más y más, así como el afecto y la amistad que la música solo consigue entrelazar; el respeto y la armonía que nos une, construyen los sólidos cimientos de nuestra esencia. Guiados por nuestro estandarte elaborado en La Casa del Arte Cofrade, nuestros sones han ido abriéndose paso a una velocidad vertiginosa a través del territorio peninsular. Consecutivamente, nuestro repertorio musical se ha ido consolidando y acrecentando con grandes compositores de renombre de nuestro panorama nacional, con miras puestas en deseados y ambiciosos estrenos que próximamente verán la luz; además, en esta nueva temporada, vamos a presenciar uno de nuestros sueños más esperados y codiciados, la nueva uniformidad de El Amor de Alhama.

No se puede describir con palabras todo lo vivido durante estos intensos y emocionantes cuatro años, ni tan siquiera poder explicar las ganas y el afán que se siente por alcanzar y cumplir nuestras metas y objetivos futuros. Desde aquí, agradecer una vez más a todos los que nos acompañáis en nuestro apasionante viaje, e invitaros a seguir escribiendo junto a nosotros las páginas de nuestra historia en este maravilloso mundo cofrade.