Así finalizó la última actuación de la cuaresma 2017


Recién estrenada la primavera, con el maravilloso atardecer de la pequeña localidad de Aledo, tuvimos el honor de concluir la cuaresma de una manera muy especial, siendo invitados al XV Encuentro de Bandas Memorial Antonio Romero 'El Rubio'.

Pasadas las 17:30 horas y tras un breve pasacalles en el que interpretamos Siente el Amor (Luis Fernández Ramos) y Orna Mendi (Popular), nos congregamos en la Parroquia Santa María La Real para dar comienzo al evento.

El certamen fue inaugurado por La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz de la localidad de Totana, la cual nos complace haber compartido de nuevo escenario, como ya ocurriera en el II Concierto Andrés García organizado por nuestra asociación. Tras un espléndido comienzo, la Agrupación Musical Virgen de los Dolores de dicho municipio nos deleitó con su repertorio musical dando paso a nuestra música.

Era la primera vez que actuábamos en Aledo, una localidad que nos mostró mucho cariño y nos impregno su ambiente cofrade con una Iglesia abarrotada. El repertorio elegido para la ocasión por la dirección musical fue:

- Mirando Desde el Cielo (Luis Fernández Ramos).
- Rosarium Mariae (Cristóbal López Gándara).
- Latidos de Amor (Sergio Larrinaga Soler).

Con un entusiasmo difícil de explicar con palabras, cedimos el protagonismo a los anfitriones del encuentro, la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Aledo, a quienes desde estas líneas damos la enhorabuena por la brillante organización del acto y el contar con nuestra música.

Así finalizó nuestro último concierto que marca el inicio de la Semana Santa 2017.
Ahora solo falta esperar a que llegue Viernes de Dolores, Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Jueves Santo y Viernes Santo para, con la ilusión del primer día acompañar a nuestros Sagrados Titulares un año más por la geografía española.