La Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor entrega lo recaudado en el Concierto 'Andrés García' a D'Genes


El pasado jueves 12 de febrero, miembros de nuestra junta directiva se desplazaron a las inmediaciones de la sede de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para hacer entrega de lo recaudado en el “Concierto Andrés García” a beneficio de dicha asociación y afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El pueblo de Alhama de Murcia se volcó con esta iniciativa que unía solidaridad y música fruto de la colaboración entre la banda de CCyTT Ntra. Sra. de los Dolores y de la Soledad, la Agrupación Musical de Alhama de Murcia y la organizadora del acto, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor.

Además de la entrada, que se fijó en un precio de 3 euros, se habilitó una 'fila cero' para que las personas que no pudieron asistir al acto realizaran su aportación desinteresada.

Finalizado el recuento, la cantidad ascendió a un total de 1.192,05 €, donde el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela agradeció a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa y resaltó que “estos fondos servirán también para respaldar la puesta en funcionamiento de la delegación de D´Genes en Alhama de Murcia, cuya coordinadora es Caridad López, que ejerce una gran labor en dicha localidad”.