Inicio » , » Nuevo contrato para Viernes Santo en la mañana

Nuevo contrato para Viernes Santo en la mañana


Desde la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor, nos es grato informar del acuerdo alcanzado con la Muy Ilustre, Venerable y Sacramental Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Piedad y Nuestra Señora del Rosario en sus misterios Gloriosos de Huéscar (Granada), para acompañar al paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la mañana del Viernes Santo de 2019.

Desde estas líneas agradecemos a la Junta de Gobierno de la Hermandad la predisposición y hospitalidad mostrada desde un principio hacia nuestra formación, apostando tras 25 años por un cambio de estilo musical, y depositando dicha tarea en nosotros.

Para El Amor de Alhama será un placer pisar la provincia de Granada para ponerle música a Ntro. Padre Jesús Nazareno, talla de la escuela granadina del siglo XVII, de autor desconocido y restaurada en 1941 por D. José Sánchez Lozano y posteriormente en 2004 por D. Francisco José Coronado.

A partir de las 10:40h, desde la Iglesia de Santa María la Mayor.

Próxima Noticia
Esta noticia es la más reciente

Lo más visto esta semana