963 euros entregados a D'Genes


En la tarde de ayer, lunes 19 de diciembre, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recibió la recaudación del “II Concierto Andrés García” a beneficio de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) organizado por nuestra Asociación Cultural y celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro-Cine Velasco.

La coordinadora de D´Genes en Alhama de Murcia, Caridad López, y la técnico María Eulalia Cayuela, recogieron la aportación de manos de Fco. José Abenza, presidente de la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor, y de la Concejala de Cultura, Alicia Martínez, en un acto celebrado en la delegación que D´Genes posee en nuestra localidad.

Tras el recuento, la cantidad ascendió a 963,00€, que junto con el precio de las entradas, fijadas en 3 euros, se incluyó lo aportado por patrocinadores y personas desinteresadas.

Finalizado el acto, Caridad López, agradeció la colaboración solidaria y añadió, "es una patología de la que hoy día no existe diagnóstico, pero a D´Genes le viene muy bien este dinero para colaborar con la fundación y el centro multidisciplinar y así mejorar la calidad de vida de afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica”.