Estrenamos Web


Después de estrenar la aplicación móvil de "El Amor" el pasado mes de febrero, damos un paso más en lo que a nuevas tecnologías se refiere presentándoos nuestro nuevo sitio online oficial.

Tras un verano de duro trabajo para poder seguir ofreciéndoos toda nuestra actividad musical con un formato renovado, os traemos una Web más actual, pensada para mejorar al máximo la experiencia de navegación del usuario.

Entre las novedades más notables destaca el diseño elegido, utilizando en su implementación un diseño web adaptable (responsive web design), ajustando la apariencia de la página de manera automática y de forma óptima a la resolución del dispositivo en que se esté visionando, ya sea un portátil, una tablet, un móvil, etc.

Igualmente se ha reorganizado el menú principal y las páginas interiores, siendo la navegación de lo más intuitiva posible, pudiendo compartir todo su contenido en las redes sociales más populares.

Para finalizar se ha dotado de un potente buscador donde podréis encontrar todo lo referente a nuestra formación, y de un calendario de eventos con toda la agenda actualizada.

Gracias

Todo lo vinculado con las nuevas tecnologías no podría ser posible sin el incansable trabajo de nuestra área de informática.

Desde nuestro nacimiento han gestionado con profesionalidad y esfuerzo todo lo “relacionado con internet”, sacando tiempo de sus quehaceres diarios para poder seguir a la vanguardia y mantener informados como se merecen a todos nuestros seguidores.

Lo más visto esta semana