El AMOR en tu móvil


Estamos orgullosos de presentaros una de las novedades de este año, la cual ya adelantamos en facebook, y en la que llevamos trabajando varias semanas atrás.

El AMOR se une al colectivo de formaciones musicales que deciden apostar por las aplicaciones móviles para el deleite de sus componentes y seguidores, con la notable diferencia de ser un proyecto desarrollado por miembros de nuestra agrupación y escrito en el lenguaje de programación Java para el sistema operativo Android.
Dejando de lado el contenido estático (menús como historia, repertorio, etc…) se han implementado tres pestañas a las que se les irán uniendo nuevas funcionalidades según la actividad de la agrupación.

Estas pestañas son:

- Apartado de Noticias, donde a través de una fuente RSS podrá visualizar las novedades principales de la formación y estar al día de toda la actualidad.
- Calendario de Eventos desarrollado para incluir diferentes tipos de actos tales como (Ensayos, Salidas Procesionales...) e información relevante a los mismos (Hora, Fecha, Lugar...).
- Pestaña de Contacto con enlaces a las diferentes redes sociales y sitios de interés relacionados con la Agrupación Musical.

Pero esto no es todo, puesto que cada actualización de contenido irá anunciada mediante una notificación para ser avisad@s de cualquier novedad.

¡Esperemos que os guste!