Inicio » , » Latidos de Amor, nueva marcha de Sergio Larrinaga Soler

Latidos de Amor, nueva marcha de Sergio Larrinaga Soler


Con vistas a la próxima Semana Santa os presentamos los primeros detalles de la nueva composición que se unirá a nuestro repertorio musical y de la cual ya adelantamos información el pasado mes de mayo.

Seguimos apostando por la gente que nos muestra verdaderas ganas de aventurarse en este proyecto, así que con esta premisa y con una gran confianza en su buen hacer, hoy anunciamos el nacimiento de "Latidos de Amor", lo último que Sergio Larrinaga Soler ha estado gestando para El Amor de Alhama.

Solo podemos adelantar que es una marcha muy sentimental y que nos ha tocado a todos los que ya estamos trabajando en ella para que pronto podáis disfrutarla junto a nosotros.

Es un honor tener una composición de su autoría, siendo una apuesta firme de nuestra dirección para seguir ampliando y apostando por un estilo propio.

Sergio Larrinaga Soler (Cádiz, 1975), popularmente conocido como "Larry" es uno de los grandes compositores del momento en el terreno de la música cofrade.

Ha compuesto marchas a más de 50 formaciones del panorama musical y superado el centenar de composiciones especialmente para los géneros de Agrupación Musical y Cornetas y Tambores.

Entre sus obras más relevantes destacan “Gitano, tu eres de Santa María”, “El Dolor”, “Y fue Azotado”, “Eternidad”, “Historia de un Profeta”, “De tu Humildad un Rosario”, “El Amor”, "Cada Primavera" o “Melodías de Ensueño” entre otras.

Lo más visto esta semana