Concierto 'Andrés García' a beneficio de la ELA


El próximo domingo 22 de febrero, D.M. será un día muy especial para nuestra Asociación Cultural.
Abriremos nuestro corazón por una buena causa y que desgraciadamente, nos atañe a todos los que formamos parte de esta gran familia.

A partir de las 12:00h. y desde el Teatro Cine Velasco de Alhama de Murcia, nos uniremos junto a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes para organizar el concierto “Andrés García” a beneficio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Andrés García Belchí, presidente de nuestra Asociación, sufre desde hace más de un año el desgaste provocado por esta enfermedad neuromuscular de la que a día de hoy no existe cura, es una patología aleatoria cuya horquilla de edad es extremadamente amplia.
Para tal ocasión, junto con nuestra música, tendremos el honor de contar con las siguientes formaciones musicales, que desinteresadamente han aceptado nuestra invitación sin percibir honorario alguno.

- CCyTT Ntra. Sra. de los Dolores y la Soledad (Alhama de Murcia).
- Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio simbólico de 3 euros.
Para adquirirlas puede hacerlo en:

- Museo Arqueológico Los Baños (Alhama de Murcia).
- Casa de la Cultura, Espacio Joven (Alhama de Murcia).
- Oficina de Turismo (Alhama de Murcia).
- Andreu Olivares Asesores (CL Campix, 10, 1ºG, Alhama de Murcia).
- Carnicería Belchí (Avda. Sierra Espuña, s/n, Alhama de Murcia).
- Asociación D´Genes (C/ San Cristóbal 7, Totana).

Igualmente pueden solicitarlas a traves de nuestro email, y los siguientes números de contacto. 687 09 59 05 y 619 71 12 13.

Para aquellas personas que no puedan asistir al acto y deseen colaborar, la Fila Cero está disponible por el mismo importe en la cuenta bancaria (Openbank), 0073 - 0100 - 54 – 0502449578.
La recaudación íntegra será donada a la Asociación D´Genes de Totana, englobada a nivel nacional dentro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), funcionando además como delegación murciana de dicha Federación bajo la dirección de Fina Martínez.