5 años de Amor


Se dice que los primeros cinco años de vida son los que definen tu propio sello de identidad, tu verdadera esencia.

Hoy El Amor de Alhama cumple cinco años, puede parecer algo insignificante, algo efímero, pero no podemos evitar rememorar todo lo acontecido desde aquel 20 de octubre de 2013 cuando los primeros acordes de "Perdona a tu Pueblo" anunciaron nuestro origen, aquel día de otoño germinaron muchas emociones y sueños, hoy día siguen floreciendo.

No fue mucho más tarde cuando se unieron al proyecto las personas que darían vida al repertorio propio del Amor. Un total de siete marchas donde la gran mayoría de ellas están dedicadas a los pasos que con tanta devoción acompañamos en sus estaciones de penitencia. Son muchas las Cofradías y Hermandades que han apostado por nuestra música durante este tiempo, y no queremos dejar escapar la ocasión de agradecerles, una vez más, la oportunidad que nos han brindado de acompañar a sus Sagrados Titulares.

Los inicios de toda idea o proyecto son los más duros, para nosotros no iba a ser menos, la incertidumbre marcaba nuestra andadura, pero sin lugar a dudas ninguno de ellos iba a acercarse al vivido aquel 11 de noviembre de 2015, cuando nuestro Eterno Presidente, Andrés García, nos dejó para descansar y guiarnos desde la derecha del Padre. Pese a su ausencia, cada latido y melodía que brota de nuestro corazón, va dedicada a su memoria.

Igualmente hemos vivido la presentación y bendición de nuestro banderín en la cuna de nuestro nacimiento, la Iglesia de San Lázaro Obispo; para años después vivir el momento más emblemático, ambicioso y perseguido hasta la fecha, el estreno de la nueva uniformidad, momento que quedará grabado en nuestra historia.

Los componentes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor estamos enormemente felices de vivir a vuestro lado nuestro primer lustro, cinco años en los que nuestros deseos y anhelos continúan vivos en este maravilloso mundo.
Gracias a todos por seguir creciendo a nuestro lado, gracias a todos por seguir formando parte del AMOR.