Acuerdo para la nueva uniformidad


El Pasado Viernes día 2 de junio, se formalizó el acuerdo con la afamada sastrería Confecciones Dolan de la provincia de Jaén para la confección del nuevo uniforme que nuestra agrupación estrenará de cara a la próxima temporada.

Con la elaboración de la nueva uniformidad, se cierra otro de los capítulos de proyectos en mente a realizar por nuestra asociación, éste más concretamente comenzó a gestarse en 2016, cuando desde la dirección de El Amor de Alhama se decidió dar un cambio de imagen a la formación, confiando dicha tarea a los profesionales y amigos de La Casa del Arte Cofrade. Las primeras propuestas de diseño desde su estudio afincado en Jaén fueron recibidas en el mes de abril de 2016, tras leves retoques, meses de reuniones y numerosos preparativos, ya se encuentra en los talleres de Dolan para su confección.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas y cada una de las personas que están trabajando para que la culminación de este nuevo proyecto sea una realidad, especialmente a los equipos de La Casa del Arte Cofrade y Confecciones Dolan.