Inicio » , » Repertorio Musical 2017

Repertorio Musical 2017


La dirección musical de la agrupación ha venido trabajando de cara a la confección del repertorio que nuestra formación ofrecerá la próxima Semana Santa.

Por un lado, se ha recuperado del archivo Regreso del Calvario (Luis Fernández Ramos) que fue interpretada en el primer año de vida de nuestra formación para posteriormente causar baja en el repertorio. A petición de nuestras Hermandades y Cofradías rescatamos la pieza cuyo origen data del año 2012.

Como novedad, se ha estimado oportuno que pasen a formar parte, Cantemos al Amor de los Amores (Juan Ignacio Busca Sagastizábal, con arreglos de Fco. Javier González Ríos), Sagradas Vestiduras (Antonio Velasco Rodríguez, con arreglos de Cristóbal López Gándara), Siete Dolores (Nicolás Miguel Barbero Rivas) y Señor del Salvador (Emilio Muñoz Serna, con arreglos de Cristóbal López Gándara).

Puede llamar la atención que para esta Semana Santa no se ha incluido ninguna pieza de origen propio, seguimos confiando en los compositores que han apostado por nosotros a lo largo de estos años en lo que a este tema se refiere, teniendo ya realizados varios encargos para comenzar a trabajar en ellos tras Semana Santa.

Se atisban interesantes estrenos en nuestra formación, pero no sólo en cuanto a repertorio se refiere de cara a la próxima temporada, de todas estas novedades iremos informando en fechas venideras.

El repertorio final lo completan las siguientes 37 marchas.


Lo más visto esta semana