A todos GRACIAS

En este mismo mes de abril pero de 2013, comenzaba a gestarse una idea, un sueño, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor. Un proyecto que surgía de la nada, y que ha sido llevado a cabo de la mano de un grupo de jóvenes que por aquel entonces sólo contaba con una ilusión, la pasión por la musica cofrade y muchas ganas de trabajar. Durante estos doce meses que han transcurrido, no han sido pocas las vicisitudes y contratiempos contra los que hemos tenido que lidiar, desde los meramente administrativos, pasando por los económicos, los personales, y como no, los púramente logísticos, ya que al carecer de un lugar de ensayo donde resguardarnos de las inclemencias del tiempo, nos vimos obligados a ensayar en la calle, en la Estación de Trenes situada a las afueras de nuestra localidad para no suponer una molestia a nuestros vecinos.

Han sido muchas las dudas que durante este tiempo han rondado nuestra agrupación, pero quizás las más importantes hayan sido ¿Dará resultado todo este esfuerzo? ¿Acompañarán nuestros sones algún paso? ¿Confiará alguna Cofradía o Hermandad en nosotros? ¿Nos darán la oportunidad y la gran responsabilidad de acompañar musicalmente a sus titulares?

Hoy día y a pocas horas de que comience nuestra Semana Grande, podemos sentirnos orgullosos de que todas estas dudas que asaltaban nuestros pensamientos, han sido resueltas satisfactoriamente. Por ello queremos agradecer a las Cofradías y Hermandades con las que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Amor procesionará acompañando a sus Sagrados Titulares, la confianza que han depositado en nosotros.

También queremos agradecer el trabajo de Juan Pablo Molina Rueda, diseñador de nuestro escudo, quien ha sabido convertir en algo tangible la multitud de sentimientos que todos y cada uno de los miembros de nuestra agrupación profesamos hacia la música cofrade, la Semana Santa, hacia nuestro pueblo, familia, amigos... plasmándolo en el emblema que guiará nuestros pasos por los distintos puntos de la geografía española.

Del mismo modo queremos agradecer al Ayuntamiento de Alhama de Murcia su ayuda y su buen hacer para con nosotros, prestándonos para nuestros eventos musicales, reuniones y ensayos las dependencias municipales que le hemos solicitado.

Por último y no menos importante, queremos agradecer a todas aquellas personas anóminas que nos han ayudado desinteresadamente a lo largo de estos doce duros meses de trabajo que por fin han dado sus frutos.

Lo más visto esta semana